Porque conocemos las necesidades que tenéis diariamente, y porque la escuela no puede afrontar todas vuestras necesidades personales, hemos pensado en la posibilidad de ofrecer a las familias que así lo necesiten (bien sea en un momento puntual como un fin de semana, períodos de vacaciones o de permanencia más duradera), la posibilidad de tener una especialista en educación infantil para cubrir las ausencias que tengáin en cada momento.

La Escuela ofrece el servicio de:

            * Realizar la selección de personal.

            * Poner en contacto a la familia con la persona ideal.

            * Sustituir a esa persona en caso de que exista algún problema.

Existen dos posibilidades de contratación según la categoría de la persona deseada, o bien Asistente Infantil o bien Técnico de Educación Infantil.

De este modo, las necesidades quedarán cubiertas dependiendo de lo que deseéis, siempre aconsejados por nuestra experiencia y con la tranquilidad y la confianza que la escuela os garantiza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas información visite nuestra politica de privacidad politica de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.