Nuestra escuela cuenta con la Autorización de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid por Orden 1382/2002 de 4 de Abril, cumpliendo por tanto todos los requisitos que la CAM exige para pertenecer a la red de Centros Educativos de la Comunidad de Madrid.

Contamos con una Propuesta Pedagógica propia que llevamos a cabo y desarrollamos cada día en la escuela. De este modo, planificando los objetivos  y contenidos que queremos alcanzar con nuestros niñ@s, planteamos actividades diarias para poder desarrollar todos los ámbitos de desarrollo personal desde las primeras edades. Y además, completamos nuestro proyecto con el desarrollo de un Programa de Estimulación Temprana  y Desarrollo del Lenguaje.

Al ser una escuela autorizada, las familias pueden solicitar las ayudas pertinentes que la Comunidad de Madrid ofrece anualmente para potenciar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Somos una escuela pequeña, responsable con el medio ambiente y actual. Nuestra página de Facebook (www.facebook.com/EIMARGAL) es una pequeña ventana a través de la cual hacemos llegar a las familias una pequeña parte de nuestro trabajo, y además, promovemos el acercamiento entre las diferentes familias y educadores que formamos parte de nuestra comunidad.

Os invitamos, con todo nuestro cariño, a conocernos. ¡Sed bienvenidos!