Nuestra escuela cuenta con la Autorización de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid por Orden 1382/2002 de 4 de Abril, cumpliendo por tanto todos los requisitos que la CAM exige para pertenecer a la red de Centros Educativos de la Comunidad de Madrid.

Contamos con una Propuesta Pedagógica propia que llevamos a cabo y desarrollamos cada día en la escuela. De este modo, planificando los objetivos  y contenidos que queremos alcanzar con nuestros niñ@s, planteamos actividades diarias para poder desarrollar todos los ámbitos de desarrollo personal desde las primeras edades. Y además, completamos nuestro proyecto con el desarrollo de un Programa de Estimulación Temprana  y Desarrollo del Lenguaje.

Al ser una escuela autorizada, las familias pueden solicitar las ayudas pertinentes que la Comunidad de Madrid ofrece anualmente para potenciar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Somos una escuela pequeña, responsable con el medio ambiente y actual. Nuestra página de Facebook (www.facebook.com/EIMARGAL) es una pequeña ventana a través de la cual hacemos llegar a las familias una pequeña parte de nuestro trabajo, y además, promovemos el acercamiento entre las diferentes familias y educadores que formamos parte de nuestra comunidad.

Os invitamos, con todo nuestro cariño, a conocernos. ¡Sed bienvenidos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas información visite nuestra politica de privacidad politica de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.