¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hij@ y no tienes dónde? ¿Te gustaría pasar una tarde entre amig@s divertida y amena para los niñ@s?

 

¡Nosotras tenemos la solución! Nuestra escuela os presta su espacio central para la celebración de cumpleaños y ludotecas para amig@s a un precio muy asequible, dotando de vida las tardes de los fines de semana en el barrio, que en ocasiones se hacen largas y con pocas opciones de disfrute.

 

Os proponemos diferentes opciones:

* Nuestra escuela infantil para la celebración de cumpleaños SIN animación durante 2 horas.

* Nuestra escuela infantil para la celebración de CUMPLEAÑOS con la animación de COLORÍN COLORADO: (www.colorincolorado.es)

Incluye 1 hora de animación (máximo 15 niñ@s ).

* Nuestra escuela infantil como centro de ocio entre amig@s.

* Nuestra escuela infantil LUDOTECA: incluye la animación de 1 monitor durante 1 hora con diversas y divertidas actividades lúdicas para los pequeños.

 

Si quieres más información ¡¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTR@S !! Estaremos encantadas de atenderte y aconsejarte.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas información visite nuestra politica de privacidad politica de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.