Estos son algunos de los comentarios que los papis hacen de nosotras. Puedes echar un vistazo en http://www.educoland.com/centro/margal

Gracias a tod@s

Estoy segura de que habrá

Estoy segura de que habrá muchas Escuelas Infantiles en Madrid que ofrezcan instalaciones, programas educativos, horarios ampliados, catering o un sinfín de extras tan buenos como los que ofrece Margal. Pero también estoy segura de que encontrar un equipo docente con la misma calidad humana y profesional puede ser extremadamente difícil. Os ayudarán a crecer a vosotros tanto como a vuestros peques, con sumo interés, amor, tolerancia y respeto.

En mi opinión reúne todo lo

En mi opinión reúne todo lo que necesita un enano y, sobre todo, los padres. Sé que mi niña queda tan segura como si estuviera conmigo, que está cuidada, mimada y aprendiendo. No tengo más que buenas palabras para Virginia y Chus. Se implican con los niños y les dan mucho cariño. En definitiva, un diez

Dejar a tus hijos con toda la

Dejar a tus hijos con toda la tranquilidad del mundo en una escuela donde, además de educarlos y cuidarlos, los quieren, no se paga con dinero. Es tanto el cariño que tanto los niños como los papás recibimos, que nunca he dudado que, en su momento, hice la elección correcta para mis niños. Sabemos que tenemos una segunda familia a la que acudir.

Es acogedora y hogareña...

Es acogedora y hogareña. Ofrecen lo que más necesita un niño: paciencia y cariño en grandes dosis. El lado humano es su fuerte, ofrece un estilo educativo artesano, frente a las factorias de 80 niños. Destacaría también la limpieza impecable de instalaciones y niños y la actividad de musicoterapia (incluida en el precio). Todo un acierto y a un precio muy ajustado.

Es una de las mejores

Es una de las mejores elecciones que hice en mi vida, en cuanto las conocí el miedo a la separación desapareció, iba a trabajar tranquila sabiendo que no solo la estaban educando y cuidadando, sino que además se sentía querida, y para mí eso es fundamental, además de la profesionalidad y conocimiento que tienen en la educación de los niños que es palpable cada vez que los recoges y ves todo lo que hacen y van aprendiendo (hay que vivirlo para ver lo volcadas que están en los niños y lo que les maquina la cabeza para darles todo tipo de actividades y experiencias), los valores afectivos también son muy importantes, y el trato tan cercano y cariñoso es lo mejor, han sido como bien dicen una segunda familia, y siguen formando parte de ella a pesar de que vayamos al cole de mayores.

Lo que verdaderamente

Lo que verdaderamente distingue a Margal de otras escuelas es su verdadera vocación de enseñanza y un trato totalmente familiar. Dejé a mi hija con 14 meses y desde el primer día comenzaron a enseñarle conceptos y actividades que luego le han sido de gran utilidad en el cole de mayores, sobre todo, lo tocante a autonomía. Además, su cariño y atención se plasman en un trato muy familiar, potenciado por su página de Facebook, la ventana a través de la cual los padres accedemos a toooodo lo que ocurre allí. Si tuviera otro bebé, no ļo dudaría ni un instante.

Mi hijo pequeño salió hace 3

Mi hijo pequeño salió hace 3 años de la guarde, pero seguimos visitando a esas dos grandes personas que llevan la guarderia "Vir" y "Chus", ya que es tanto el cariño y respeto que muestran cuando tus pekes están con ellas...que es imposible apartarlas de nuestra vida. La guarde, reúne todo lo necesario para los peques, puedes dejar a tus hijos con tooooda la tranquilidad....como si estuvieran en su casa. ¿Del 0 al 10?? 10++++

Si quieres que tu hijo esté

Si quieres que tu hijo esté como en casa, ¡ésta es tu guardería!. Mi hijo salió hace tres años y aún se acuerda de Vir y Chus, su cole de bebés es algo que no olvida. Son inmejorables, el trato es extraordinario!!!! No lo dudeis, podeis dejarlos con plena confianza. A tu hijo no le faltarán atenciones, mimos, risas, y sobre todo mucho cariño!!!! Os la recomiendo 200%...

Fue un flechazo, en cuanto

Fue un flechazo, en cuanto conocimos la escuela supimos que allí nuestro pequeño iba a ser feliz. Lo tiene todo, al menos todo lo que a nosotros nos parece importante, pero sobre todo tiene al frente a unas personas maravillosas que se desviven por cuidar, querer y enseñar a los niños y por ayudar y aconsejar a los papás siempre que lo necesitan. Para nosotros la mejor escuela infantil que puede haber.

No existe comentario que

No existe comentario que pueda describir a esta escuela, es muy difícil explicar con palabras el amor, la tolerancia, la paciencia, la complicidad y el buen hacer de Virginia y chus.Mi nieta ya va al cole de mayores pero mantenemos una relación que se hacerca a lo familiar, te enganchan por el. CORAZÓN!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas información visite nuestra politica de privacidad politica de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.