«BIENVENIDO A LA ESCUELA DE SUS FUTUROS SUEÑOS»

¿ Por qué mejor en una ESCUELA INFANTIL ?

Propuesta Pedagógica Propia

Planteamos actividades diarias para poder desarrollar todos los ámbitos de desarrollo personal desde las primeras edades. Y además, completamos nuestro proyecto con el desarrollo de un Programa de Estimulación Temprana  y Desarrollo del Lenguaje.

Servicios 1º Ciclo Educación Infantil

Despertar musical

La música es fundamental en la vida de cada uno de nosotros: nos enriquece, nos acompaña, nos proporciona momentos de gozo profundo.

Inglés para Margalitos

Para peques de 1 a 3 años, intenta incentivar el interés, la curiosidad y el gusto por el idioma inglés (Segundo idioma).

Psicomotricidad

Educación tónica y postural teniendo en cuenta el momento de desarrollo del bebé. Trabajaremos la orientación espacial, control corporal …

Valoración Psicopedagógica

Los ritmos de aprendizaje y desarrollo y los procesos de construcción del pensamiento son diferentes  en cada persona, aún estando dentro en un mismo grupo de edad. 

Sesiones de Estimulación Individualizadas

Posibilitad de realizar sesiones individualizadas donde se trabajarán y reforzarán las principales áreas de desarrollo.

Sobre Margal Escuela Infantil

Nuestra escuela cuenta con la Autorización de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid por Orden 1382/2002 de 4 de Abril, cumpliendo por tanto todos los requisitos que la CAM exige para pertenecer a la red de Centros Educativos de la Comunidad de Madrid.

Contamos con una Propuesta Pedagógica propia que llevamos a cabo y desarrollamos cada día en la escuela. De este modo, planificando los objetivos  y contenidos que queremos alcanzar con nuestros niñ@s, planteamos actividades diarias para poder desarrollar todos los ámbitos de desarrollo personal desde las primeras edades. Y además, completamos nuestro proyecto con el desarrollo de un Programa de Estimulación Temprana  y Desarrollo del Lenguaje.

Al ser una escuela autorizada, las familias pueden solicitar las ayudas pertinentes que la Comunidad de Madrid ofrece anualmente para potenciar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Lo que dicen de nuestra escuela

Pincha aquí y podrás ver todos los comentarios reales …